Nuevos socios consultores de AWS especializados en software industrial

Nuevos socios consultores de AWS especializados en software industrial

Las compañías industriales de fabricación por procesos y fabricación discreta utilizan soluciones de software con un alto nivel de especialización para aumentar la innovación en los productos y, simultáneamente, disminuir los costos de producción y operativos en su cadena de valor.

El año pasado, presentamos las soluciones de socios con competencia en software industrial de AWS destinadas a una cadena de herramientas para software industrial integral. Estos socios tecnológicos de APN suministran soluciones enfocadas en una o más de las etapas iniciales de las industrias de fabricación discreta o por procesos: diseño de productos, diseño de producción y producciones/operaciones/IIoT.

Hoy nos complace presentar socios consultores avanzados y preferentes de APN nuevos como parte del Programa de competencia en software industrial de AWS. Estos socios consultores de APN respaldan a los socios tecnológicos de APN en la competencia en software industrial de AWS mediante el desarrollo, la administración y la creación por sobre estas soluciones destinadas a clientes de sectores industriales. La competencia en software industrial de AWS para socios consultores de APN se aplica a soluciones que respaldan los procesos centrales de generación de valor en los sectores de fabricación discreta/por procesos, electricidad, suministro de agua y gas, y construcción.

Felicitaciones a nuestros primeros socios de APN consultores:

Para obtener más información, consulte el blog de APN

About The Author

No Comments

Leave a Reply