Nueva compatibilidad de AWS OpsWorks for Chef Automate con los dominios personalizados

Nueva compatibilidad de AWS OpsWorks for Chef Automate con los dominios personalizados

Nueva compatibilidad de AWS OpsWorks for Chef Automate con los dominios personalizados. A través de las interfaces existentes, ahora puede proporcionar un nombre de dominio cualificado totalmente personalizado (FQDN), un certificado SSL que coincida y una clave privada SSL, además de poder configurar el servidor de OpsWorks como corresponda. Después de crear una entrada de nombre canónico (CNAME) en su servicio de administración de DNS que señalen los puntos de enlace de OpsWorks internos, encontrará su panel de Chef Automate bajo el nombre que elija, en lugar del creado por OpsWorks de forma genérica. Además, este será ahora el punto de enlace público para su servidor de OpsWorks. Al usar un dominio personalizado con un certificado SSL que administra usted, tiene un punto de enlace que se mantiene igual independientemente de si se recrea el servidor: cualquier nodo administrado por OpsWorks para el servidor de Chef Automate seguirá estando asociado a través de este punto de enlace.

Si ya está usando un servidor de OpsWorks y quiere usar su propio dominio, primero necesita crear una copia de seguridad para su servidor de OpsWorks a través de la API CreateBackup. Entonces puede crear un nuevo servidor a partir de la copia de seguridad a través de una llamada a la API CreateServer, donde debe proporciona el ID de la copia de seguridad junto con los tres nuevos parámetros de entrada: dominio personalizado, certificado personalizado y clave privada personalizada. Esto mostrará su servidor OpsWorks con su punto de enlace público como el dominio personalizado que especificó. Como con los nuevos servidores, necesitará crear una entrada de CNAME en su servicio de administración de DNS que elija para señalar el punto de enlace de OpsWorks interno. Para obtener más detalles sobre el proceso, consulte nuestra documentación. Aquí también encontrará información sobre qué tipo de certificados pueden usarse y qué hacer cuando el certificado está a punto de caducar.

Si nunca utilizó OpsWorks for Chef Automate y tiene curiosidad por probarlo, comenzar a usarlo es sencillo. Con esta Guía introductoria, puede empezar a usar su primer perfil y su primer nodo administrado por Chef Automate en menos de 15 minutos.

About The Author

No Comments

Leave a Reply