AWS lanza las Etiquetas personalizadas de Amazon Rekognition para que los clientes puedan encontrar objetos y escenas exclusivas de su negocio en imágenes.

AWS lanza las Etiquetas personalizadas de Amazon Rekognition para que los clientes puedan encontrar objetos y escenas exclusivas de su negocio en imágenes.

Hoy, Amazon Web Services (AWS) lanzó las Etiquetas personalizadas de Amazon Rekognition, la novedad de Amazon Rekognition que permite a los clientes crear sus propias capacidades de análisis de imágenes basadas en aprendizaje automático (ML) para detectar objetos y escenas exclusivas, según sus necesidades comerciales. Por ejemplo, los clientes que usan Amazon Rekognition para detectar piezas de máquinas a partir de imágenes ahora pueden entrenar un modelo de ML con un pequeño conjunto de imágenes etiquetadas para detectar “turbocompresores” y “convertidores de par” sin necesidad de ningún conocimiento de ML. En lugar de tener que entrenar un modelo desde cero, que requiere experiencia especializada en aprendizaje automático y millones de imágenes etiquetadas de alta calidad, los clientes ahora pueden usar las Etiquetas personalizadas de Amazon Rekognition para lograr un rendimiento de vanguardia para sus necesidades únicas de análisis de imágenes. 

About The Author

No Comments

Leave a Reply