Amazon CloudFront ahora proporciona siete campos de datos nuevos en los registros de acceso

Amazon CloudFront ahora proporciona siete campos de datos nuevos en los registros de acceso

Los registros de acceso de Amazon CloudFront proporcionan información detallada acerca de cada solicitud de usuario que recibe CloudFront. A partir de hoy, siete campos de datos adicionales aparecerán en los registros de acceso de CloudFront para mejorar la visibilidad de la entrega del contenido. Por ejemplo, con el campo x-edge-detailed-result-type puede identificar el tipo específico de error, y con los campos sc-range-start/sc-range-end puede determinar los detalles de rango solicitados. Estos nuevos campos se anexan al final de cada entrada de registro para mantener la compatibilidad retroactiva con el formato de archivo de registro anterior. Los siete nuevos puntos de datos incluyen:

  • c-port: el número de puerto de la solicitud del lector.
  • time-to-first-byte: el número de segundos entre la recepción de la solicitud y la escritura del primer byte de la respuesta, según se mide en el servidor.
  • x-edge-detailed-result-type: cuando el tipo de resultado es un error, este campo contiene el tipo específico de error.
  • sc-content-type: el valor del encabezado HTTP Content-Type de la respuesta.
  • sc-content-len: el valor del encabezado HTTP Content-Length de la respuesta.
  • sc-range-start: cuando la respuesta contiene el encabezado HTTP Content-Range, este campo contiene el valor de inicio del rango.
  • sc-range-end :cuando la respuesta contiene el encabezado HTTP Content-Range, este campo contiene el valor final del rango.
La habilitación de los registros de acceso es gratuita, pero se aplican los cargos estándar de S3 por el almacenamiento de los archivos de registro. Para obtener más información acerca de los registros de acceso y el formato de archivo de registro , consulte el
formato de archivos de registro de distribución web en la documentación de CloudFront.

About The Author

No Comments

Leave a Reply