Amazon Connect ahora ofrece una experiencia de creación de chatbot mejorada, gracias a la consola y las API de Amazon Lex V2

Amazon Connect ahora ofrece una experiencia de creación de chatbot mejorada, gracias a la consola y las API de Amazon Lex V2

Amazon Connect ahora facilita a los clientes la creación, implementación y administración de chatbots mediante la consola y las API mejoradas de Amazon Lex V2. Amazon Lex permite a los clientes crear chatbots de conversación inteligentes para convertir los flujos de contacto de Amazon Connect en conversaciones naturales. Las mejoras de la consola y la API de Amazon Lex V2 incluyen: 1) la compatibilidad con varios idiomas en un bot sencillo y la posibilidad de administrarlos como un único recurso a lo largo del ciclo de vida ( creación, prueba e implementación), 2) la posibilidad de que los usuarios finales soliciten a un bot que espere (“¿Puede esperar mientras busco mi tarjeta de crédito?”), y de interrumpir un bot en mitad de una frase, 3) el control de versiones simplificado del bot, y 4) nuevas características de productividad, como la compatibilidad con el guardado de bots parcialmente completados, la carga masiva de enunciados de muestra, y la navegación a través de un “flujo de conversación” dinámico para una mayor flexibilidad y control en el proceso de diseño del bot. Si desea obtener más información sobre Amazon Lex V2, consulte la publicación del blog “Amazon Lex presenta una experiencia de consola mejorada y nuevas API de V2”.

About The Author

No Comments

Leave a Reply