El AWS Launch Wizard ahora es compatible con capacidades de implementación adicionales para cumplir con los requisitos de DevOps y de la organización

El AWS Launch Wizard ahora es compatible con capacidades de implementación adicionales para cumplir con los requisitos de DevOps y de la organización

Ahora, al implementar aplicaciones SAP con AWS Launch Wizard, se guardan las plantillas de CloudFormation y el código de configuración de la aplicación en sus buckets de S3 y se crea un producto de AWS Service Catalog al finalizar la implementación. Esto le permite aprovechar la infraestructura generada por Launch Wizard como código para repetir las implementaciones con una configuración idéntica, o personalizarlas para satisfacer los requisitos de la organización. Esto presenta una serie de beneficios:

  • Elección: utilice las herramientas de implementación (p.ej., ServiceNow, Jira, CloudFormation) y los procesos que prefiera.
  • Control de versiones: adopte las nuevas características y capacidades de Launch Wizard a su paso.
  • Simplificación: este lanzamiento permite reducir el número de entradas necesarias para la repetición de las implementaciones del mismo producto/patrón. Por ejemplo, al implementar varios sistemas HANA de la misma versión en la misma VPC y subred, puede predeterminar estas configuraciones en AWS ServiceCatalog/AWS CloudFormation y dejar que el usuario final solo interactúe con otras entradas que cambian de una implementación a otra.

About The Author

No Comments

Leave a Reply