Customer Profiles de Amazon Connect agrega el historial de compras de productos para personalizar las interacciones con los clientes

Customer Profiles de Amazon Connect agrega el historial de compras de productos para personalizar las interacciones con los clientes

Customer Profiles de Amazon Connect ahora admite la integración inmediata con el historial de compras de productos de Salesforce. Cuando un cliente llama o envía un mensaje a un centro de contacto para que le atiendan, Customer Profiles de Amazon Connect facilita a los agentes del centro de contacto la información sobre el cliente que necesitan para ofrecer un servicio de atención al cliente personalizado y resolver los problemas con rapidez. Customer Profiles ayuda a reunir de forma sencilla la información del cliente (por ejemplo, nombre, dirección, número de teléfono, historial de contactos, historial de compras, incidencias abiertas) de varias aplicaciones en un perfil de cliente unificado, y entrega el perfil directamente al agente en cuanto comienza a interactuar con el cliente. Si un agente desea conocer las interacciones anteriores para asistir a un cliente, puede visitar la página de detalles del Registro de Rastreo de Contactos (CTR) haciendo clic en “Detalles del CTR” para revisar información como la categorización de la llamada, los sentimientos de la llamada y las transcripciones. Los agentes pueden utilizar Customer Profiles de forma inmediata o integrarlos en la aplicación del agente.

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