Amazon Lex lanza actualizaciones sobre avances en el cumplimiento de solicitudes

Amazon Lex lanza actualizaciones sobre avances en el cumplimiento de solicitudes

A partir de hoy, puede configurar los bots de Amazon Lex para que proporcionen actualizaciones periódicas a los usuarios mientras se procesan sus solicitudes. Las conversaciones de atención al cliente con frecuencia requieren la ejecución de una lógica empresarial que se puede tardar en completar. Por ejemplo, actualizar un itinerario en el sistema de reservas de una aerolínea puede llevar un par de minutos en horas pico. Normalmente, los agentes de atención al cliente ponen la llamada en espera y proporcionan actualizaciones periódicas (por ejemplo, “Todavía estamos procesando su solicitud; gracias por su paciencia”) hasta que se satisface la solicitud. Ahora, es posible configurar fácilmente el bot para que proporcione automáticamente esas actualizaciones periódicas en una conversación. Gracias a la capacidad de ofrecer actualizaciones sobre los avances, los creadores de bots pueden mejorar rápidamente la capacidad de los agentes del centro de contacto virtual y de los asistentes inteligentes.

About The Author

No Comments

Leave a Reply