Amazon Connect lanza tareas programadas

Amazon Connect lanza tareas programadas

Amazon Connect ahora permite a los clientes programar tareas, hasta seis días en el futuro para hacer un seguimiento de problemas de clientes tras comprometerse. Por ejemplo, para llamar a un cliente de nuevo en una fecha y hora específica y brindar una actualización de estado de su problema o hacer un seguimiento con un equipo interno de actualizaciones de progreso para un problema de servicio de cliente. Además, ahora los clientes pueden actualizar la fecha u hora programada de la tarea mediante la API UpdateContactSchedule para tareas de Amazon Connect, la cual permite a los administradores de centros de contacto priorizar, asignar, rastrear y automatizar tareas de servicio al cliente en las diferentes aplicaciones que utilizan las agentes. De este modo, puede priorizar y asignar tareas de forma dinámica en función del conjunto de habilidades, la disponibilidad y la información sobre la tarea del agente (por ejemplo, tipo, prioridad/urgencia, categoría), y ahora con una fecha u hora programada. Las tareas de Amazon Connect proporcionan integraciones incorporadas con aplicaciones de CMR, como Zendesk y Salesforce, así como API para facilitar aún más la integración con las aplicaciones domésticas y específicas del negocio.

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