Presentación del asistente ortográfico en Amazon Lex

Presentación del asistente ortográfico en Amazon Lex

Las conversaciones de atención al cliente suelen requerir que la persona que llama facilite datos como el nombre y el ID de cuenta para que el agente pueda verificar la información antes de administrar las solicitudes del cliente. A partir de hoy puede configurar sus bots en Amazon Lex para que capturen la ortografía (por ejemplo, “Z A C”) o la descripción fonética (por ejemplo, Z como en Zebra, A como en Apple, C como en Cat) para los tipos de ranura integrados de nombre, apellido, dirección de correo electrónico, alfanumérico y código postal del Reino Unido. Las personas que llaman pueden utilizar el asistente ortográfico para proporcionar nombre con grafías difíciles o alternativas (por ejemplo, “Chris” o “Kris”). Pueden desambiguar letras confusas como la “N” y la “M” a través de las descripciones fonéticas (por ejemplo, para deletrear el nombre, Min: “M como en Mary, I como en Idea y N como en Nancy”). La capacidad de deletreo amplía los tipos de ranura incorporados para que pueda simplificar la gestión del diálogo y mejorar la experiencia del usuario final.

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