Presentamos la segmentación de usuarios inteligente en Amazon Personalize, que le ayuda a ejecutar campañas de marketing más efectivas

Presentamos la segmentación de usuarios inteligente en Amazon Personalize, que le ayuda a ejecutar campañas de marketing más efectivas

Amazon Personalize ofrece ahora una segmentación inteligente de usuarios que le permite hacer campañas de búsqueda más eficaces a través de sus canales de marketing. Anteriormente, la segmentación de usuarios se basaba en información demográfica y en reglas comerciales seleccionadas manualmente para hacer suposiciones sobre las intenciones de los usuarios y asignarlas a segmentos de audiencia predefinidos. Amazon Personalize utiliza técnicas de machine learning para aprender sobre los artículos, los usuarios y la forma en que los usuarios interactúan con sus artículos. Amazon Personalize segmenta a los usuarios en función de sus preferencias por diferentes productos, categorías, marcas, etc. Esto puede ayudarle a conseguir un mayor compromiso con las campañas de marketing, aumentar la retención a través de mensajes específicos y mejorar el retorno de la inversión de su gasto en marketing.

About The Author

No Comments

Leave a Reply