AWS Trusted Advisor agrega tres comprobaciones de optimización para Microsoft SQL Server en Amazon EC2

AWS Trusted Advisor agrega tres comprobaciones de optimización para Microsoft SQL Server en Amazon EC2

AWS Trusted Advisor ahora admite nuevas recomendaciones que le ayudan a simplificar la optimización de SQL Server en Amazon EC2. Las comprobaciones inspeccionan sus cargas de trabajo de SQL Server y enumeran de manera automática las instancias de SQL Server que necesitan optimizarse. A continuación, puede tomar las medidas que se recomiendan para reducir costos y mejorar la seguridad. Puede encontrar más información acerca de las tres comprobaciones a continuación.

1. Instancias de Amazon EC2 con fin del soporte para Microsoft SQL Server: Comprueba las versiones de SQL Server para instancias de Amazon EC2 y le avisa en caso de que las versiones estén próximas o hayan superado la fecha de fin del soporte. Por ejemplo, la asistencia ampliada de SQL Server 2012 finalizará el 12 de julio de 2022. Puede encontrar las opciones de migración flexible y actualización en AWS mediante las recomendaciones de la comprobación.
2. Instancias de Amazon EC2 sobreaprovisionadas para Microsoft SQL Server: Comprueba las instancias de Amazon EC2 que están ejecutando SQL Server y le avisa si una instancia superar el límite de vCPU de software de SQL Server. Por ejemplo, una instancia que ejecute la edición estándar de SQL Server puede utilizar hasta 48 vCPU. Una instancia que ejecute SQL Server Web puede utilizar hasta 32 vCPU.
3. Consolidación de instancias de Amazon EC2 para Microsoft SQL Server: Comprueba sus instancias de Amazon EC2 y le avisa si su instancia tiene menos del número mínimo de licencias de SQL Server. Puede consolidar instancias de SQL Server más pequeñas para reducir costos.

About The Author

No Comments

Leave a Reply