Amazon Pinpoint ahora admite el etiquetado y la búsqueda de plantillas en la consola
Hoy, Amazon Pinpoint ha lanzado la posibilidad de agregar etiquetas a las plantillas de mensajería en el editor de plantillas. Amazon Pinpoint es un servicio de comunicación y marketing omnicanal que ayuda a los clientes a interactuar con los usuarios mediante el envío de mensajes a través de campañas de mensajería dirigida a través de correo electrónico, SMS, notificaciones push, dentro de la aplicación y canales de redes sociales. Una etiqueta es un distintivo que los clientes pueden definir y asociar a un recurso de AWS. Al agregar una etiqueta a una plantilla de mensajería, los clientes pueden controlar qué usuarios pueden ver, editar o utilizar plantillas específicas. Las etiquetas se pueden adaptar a las necesidades organizativas de los clientes, lo cual hace posible que estos organicen las plantillas en función de áreas como la finalidad, el propietario, la región u otros criterios. Con la nueva característica de búsqueda de plantillas de Amazon Pinpoint, los clientes también pueden utilizar etiquetas para encontrar más fácilmente la plantilla que necesitan.
No Comments