Amazon Pinpoint ahora admite el etiquetado y la búsqueda de plantillas en la consola

Amazon Pinpoint ahora admite el etiquetado y la búsqueda de plantillas en la consola

Hoy, Amazon Pinpoint ha lanzado la posibilidad de agregar etiquetas a las plantillas de mensajería en el editor de plantillas. Amazon Pinpoint es un servicio de comunicación y marketing omnicanal que ayuda a los clientes a interactuar con los usuarios mediante el envío de mensajes a través de campañas de mensajería dirigida a través de correo electrónico, SMS, notificaciones push, dentro de la aplicación y canales de redes sociales. Una etiqueta es un distintivo que los clientes pueden definir y asociar a un recurso de AWS. Al agregar una etiqueta a una plantilla de mensajería, los clientes pueden controlar qué usuarios pueden ver, editar o utilizar plantillas específicas. Las etiquetas se pueden adaptar a las necesidades organizativas de los clientes, lo cual hace posible que estos organicen las plantillas en función de áreas como la finalidad, el propietario, la región u otros criterios. Con la nueva característica de búsqueda de plantillas de Amazon Pinpoint, los clientes también pueden utilizar etiquetas para encontrar más fácilmente la plantilla que necesitan.

About The Author

No Comments

Leave a Reply