Las capacidades de comunicaciones salientes de gran volumen de Amazon Connect ya están disponibles en versión preliminar pública en la región de AWS Asia-Pacífico (Sídney)

Las capacidades de comunicaciones salientes de gran volumen de Amazon Connect ya están disponibles en versión preliminar pública en la región de AWS Asia-Pacífico (Sídney)

Ahora, Amazon Connect admite comunicaciones salientes de gran volumen en la región de AWS Asia-Pacífico (Sídney), para que resulte más fácil ponerse en contacto con cientos, miles o millones de clientes diariamente para comunicaciones como notificaciones de entregas, como promociones de marketing, recordatorios de citas o recaudación de deudas. Las comunicaciones salientes de gran volumen de Amazon Connect para llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos brindan a las organizaciones una manera sencilla, integrada y rentable de contacto de manera proactiva con los clientes sin tener que integrar herramientas de terceros. También es posible utilizar una capacidad de administración de lista integrada que proporciona Amazon Pinpoint para crear viajes de clientes y experiencias de usuario multicanal. Gracias a este lanzamiento, ahora se pueden realizar llamadas salientes de gran volumen a clientes en Australia y Nueva Zelanda. Esta función está disponible de forma inmediata y se puede habilitar en la consola de AWS.

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