El administrador de incidentes de AWS Systems Manager ahora agiliza las respuestas a los incidentes de ServiceNow

El administrador de incidentes de AWS Systems Manager ahora agiliza las respuestas a los incidentes de ServiceNow

A partir de hoy, los clientes que usan ServiceNow pueden responder, investigar y resolver incidentes que afecten a sus aplicaciones alojadas en AWS mediante el administrador de incidentes de AWS Systems Manager y AWS Service Management Connector. AWS Systems Manager es el centro de operaciones para las aplicaciones y los recursos de AWS, que ayuda a automatizar los procesos reactivos para diagnosticar y solucionar rápidamente los problemas operativos. Con la integración del administrador de incidentes con ServiceNow, los clientes ahora pueden automatizar sus planes de respuesta a incidentes en AWS Systems Manager y sincronizar automáticamente sus incidentes en ServiceNow. Esta función permite una resolución más rápida de los problemas críticos de disponibilidad y rendimiento de las aplicaciones, todo sin interrumpir los flujos de trabajo existentes en ServiceNow. AWS Service Management Connector también se integra con OpsCenter de AWS Systems Manager para ver, investigar y resolver problemas operativos relacionados con sus recursos de AWS.

About The Author

No Comments

Leave a Reply