Amazon Connect ahora admite la personalización de la experiencia del cliente mediante el análisis de las opiniones expresadas en los flujos de Lex

Amazon Connect ahora admite la personalización de la experiencia del cliente mediante el análisis de las opiniones expresadas en los flujos de Lex

Amazon Connect ahora le permite personalizar aún más la experiencia automatizada y de autoservicio del cliente mediante el análisis de opiniones del cliente de Amazon Lex como una rama dentro de sus flujos. Con Amazon Lex, los clientes pueden crear chatbots inteligentes para convertir los flujos de Amazon Connect en conversaciones naturales. Gracias a este lanzamiento, ahora puede crear flujos según si el cliente reacciona de manera positiva o negativa al bot de Lex. Por ejemplo, puede mostrarles más ofertas de venta a los clientes que reaccionan de manera positiva o enviar directamente a la lista de espera a los clientes que reaccionan de manera negativa para que los atienda un agente. Esta nueva funcionalidad se puede configurar mediante los bloques de flujo “Get Customer Input (Obtener información del cliente)” o “Check contact attributes (Verificar los atributos de contacto)”. Además, todos los atributos relacionados con Lex (por ejemplo, intenciones, slots u opiniones) dentro de los bloques de flujo ahora están consolidados en un mismo “tipo” en la selección de atributos para simplificar el diseño de la experiencia de Lex dentro de los flujos.

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