AWS anuncia una experiencia de implementación optimizada para aplicaciones .NET en la CLI de .NET y Visual Studio

AWS anuncia una experiencia de implementación optimizada para aplicaciones .NET en la CLI de .NET y Visual Studio

Nos complace anunciar la disponibilidad general de la nueva experiencia de implementación optimizada para aplicaciones .NET. Con valores predeterminados razonables para todas las configuraciones de implementación, ahora puede poner en marcha su aplicación .NET con solo un clic o mediante unos pocos pasos sencillos, sin necesidad de tener una amplia experiencia en AWS. Recibirá recomendaciones sobre la computación óptima para su aplicación, lo que le brindará más confianza en sus implementaciones iniciales. Puede encontrar el kit de herramientas de AWS para Visual Studio con el nuevo asistente “Publish to AWS” (Publicar en AWS). También está disponible a través de la CLI de .NET, mediante la instalación de la herramienta de implementación de AWS para .NET.

Capacidades clave:

  • Recomendaciones sobre la computación obtenga recomendaciones al respecto y descubra qué computación de AWS es la más adecuada para su aplicación.
  • Generación de Dockerfile: el archivo Dockerfile se generará automáticamente si lo requiere el proceso de AWS elegido.
  • Empaquetado e implementación automáticos: su aplicación se creará y empaquetará según lo requiera el proceso de AWS elegido. Las herramientas aprovisionarán la infraestructura necesaria e implementarán su aplicación mediante AWS CDK.
  • Implementaciones repetibles y que se pueden compartir: puede generar proyectos de implementación de AWS CDK bien organizados y documentados, y comenzar a modificarlos para que se adapten a su caso de uso específico. Luego, haga un control de las versiones y compártalos con su equipo para realizar implementaciones repetibles.
  • Integración de CI/CD: desactive las características interactivas y use diferentes configuraciones de implementación para enviar el mismo paquete de aplicaciones a diferentes entornos.
  • Ayuda con el aprendizaje de AWS CDK para .NET: aprenda gradualmente las herramientas subyacentes de AWS en las que está basada, como AWS CDK.

About The Author

No Comments

Leave a Reply