Amazon QuickSight lanza nuevos mapas base para la visualización geoespacial

Amazon QuickSight lanza nuevos mapas base para la visualización geoespacial

Los autores de QuickSight ahora pueden usar los nuevos mapas base de Amazon QuickSight para personalizar la apariencia y el estilo de sus mapas.

  • Calles: los autores ahora pueden agregar detalles sobre la ubicación mediante el mapa base de calles. En este mapa base se destaca un estilo fácil de leer para autopistas, carreteras principales, carreteras secundarias, vías férreas, elementos acuáticos, ciudades, parques, puntos de referencia, huellas de edificios y límites administrativos.
  • Canvas gris oscuro: los autores ahora pueden elegir entre un canvas de color gris claro (base actual) o uno oscuro (base nueva), lo que les permite alinear los mapas al estilo general del panel. Con colores, etiquetas y características minimalistas, el mapa base con el canvas de color gris oscuro se diseñó para dirigir la atención hacia los datos.
  • Imágenes: si lo desean, los autores ahora pueden agregar un mayor contexto visual a sus mapas mediante el mapa base de imágenes. La vista satelital del mapa del mundo les permitirá a los autores lograr una mejor compresión de los datos de ubicación.

About The Author

No Comments

Leave a Reply