Ejecución de base de datos en la nube

Habilitamos el servicio administrado de AWS, Amazon Relational Database Service (Amazon RDS) con el objetivo de facilitar las tareas de configuración, operación y escalación de una base de datos relacional en la nube. Ayudamos a tu organización a gestionar las arduas tareas de administración de las bases de datos, lo que le permite centrarse en sus aplicaciones y su negocio.

¿Qué hacemos?

  • Utilizamos AWS Database Migration Service para migrar o replicar sus bases de datos existentes en Amazon RDS con facilidad.
  • Con Amazon RDS te brindamos compatibilidad con los motores de base de datos Amazon Aurora, MySQL, MariaDB, Oracle, SQL Server y PostgreSQL.
  • Administración y operación de la infraestructura completa
  • Monitorización en tiempo real del rendimiento de sus bases de datos en AWS.
  • Optimización del servicio y control de costos

¿Qué te ofrecemos?

Descubre los beneficios de contar con base de datos en AWS.

escalalibidad

Escalabilidad

Con Amazon RDS puede escalar los recursos informáticos y de memoria en cuestión de minutos. Así mismo, tiene la posibilidad de aprovisionar almacenamiento adicional a medida que sus necesidades crezcan. Finalmente, puede crear una o varias réplicas de una instancia de base de datos de origen determinada y abastecer el alto volumen de tráfico de lectura de la aplicación desde distintas copias de sus datos, lo cual aumenta el rendimiento de lectura total.

disponibilidad

Disponibilidad

Para poder ofrecerte una mejor disponibilidad y durabilidad de tus bases de datos en AWS, te ayudamos a implementar copias de seguridad automatizadas y definir periodos de retención, que permitirá la recuperación a un momento dado de tu información. También te ayudaremos a implementar una arquitectura Multi-AZ, que replicará los datos de forma sincrónica en una zona de disponibilidad diferente.

pago por uso

Seguridad

Amazon RDS nos permite brindarte el cifrado en tránsito y en reposo de tus bases de datos, al igual que en tus copias de seguridad automatizadas, las réplicas de lectura y las instantáneas. Amazon RDS soporta el uso de SSL para proteger los datos en tránsito y posibilita el cifrado de datos transparente en SQL Server y Oracle.

seguridad

Precios Bajo Demanda

Al tener tu base de datos en la nube de AWS, podemos ofrecerte diferentes modelos de pago que se acoplen mejor a tus necesidades, ya que pagarás únicamente por los recursos que realmente utilices, sin inversiones iniciales, ni compromisos a largo plazo. O también, podrás elegir tarifas por hora más bajas a través de las instancias reservadas.

Nosotros

Somos Partner de AWS dentro del programa de Solution Provider, comprometidos con ser la ruta más ágil para disfrutar los beneficios de la nube.

De las pocas empresas latinoamericanas en alcanzar el nivel Advanced en la rama de Consulting Partners de Amazon Web Services (AWS). Formamos parte de Grupo Scanda, una empresa mexicana con más de 25 años de experiencia en diferentes soluciones de TI, que nos permite diferenciarnos para resolver problemas de negocio más allá de solo la infraestructura y administración de la nube.

experiencia-aws

Somos de los pocos Partners de AWS que han alcanzado el nivel de solution provider en Latinoamérica que nos permite dar soluciones locales de los productos

facturacion-aws

Facturación Directa que cumple con los requisitos nacionales

aws-monitoreo

Administración integral de tus servicios en AWS, con respaldo de una empresa global

plan-flexible

Contrata AWS con opciones flexibles y con soporte local

Contáctanos

[]
1 Step 1
Aviso de Privacidad
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

La ruta más ágil para disfrutar los beneficios de la nube.

Oficina

Mindset Centro CDMX: Miguel Laurent 804 Col. Letran Valle, Benito Juarez

Mindset Empresa de Grupo Scanda