Caso de Éxito Almacenamiento

Caso de Éxito
Almacenamiento Empresarial

ACERCA DE

Uno de nuestros casos de éxito es una empresa multinacional del sector Automotriz, dedicada a la elaboración de arnés de automóviles. Es una empresa filial a la establecida originalmente en Japón.

En la actualidad cuenta con 219 empleados en planta, y ha continuado su crecimiento con nuevos clientes cada año, donde su principal compromiso es cumplir en tiempo y forma los requerimientos, asegurando la calidad de los productos.

RETO

Nuestro cliente habría sufrido anteriormente pérdida de información por alojarla en dispositivos físicos, no empresariales, y por no tener ninguna seguridad y control sobre la información confidencial que manejaba el personal de su empresa.

El cliente no estaba familiarizado con la nube y desconfiaba en la operación y administración externa de sus recursos. Desconocían las capacidades y requerimientos adecuados de los servicios que necesitaban.

CÓMO LO SOLUCIONAMOS

Se propusieron distintos escenarios para resolver su necesidad y problemática, y el que cumplía de mejor manera era el servicio de Amazon Workdocs, brindándole a sus 50 usuarios un servicio completamente administrado y seguro de creación de contenido, almacenamiento y colaboración.

Con Amazon WorkDocs pudimos brindarle a nuestro cliente los controles administrativos y capacidades de retroalimentación que mejoran la productividad de cada uno de sus usuarios, creando a través de AWS Directory Service, políticas de uso compartido flexibles, y control de la ubicación donde se almacenan los datos. También abordamos la necesidad de los usuarios de comentar los archivos, realizar flujos de trabajo para enviarlos a otras personas con la finalidad de recibir comentarios y cargar nuevas versiones sin tener que recurrir a enviar por correo electrónico varias versiones de sus archivos como archivos adjuntos.

BENEFICIOS DE LAS SOLUCIONES DE AWS

• Cifrado: con Amazon WorkDocs, logramos que la información de nuestro cliente se encontrara cifrada tanto en tránsito como en reposo para garantizar la protección de sus datos y para ayudarlo a cumplir requisitos normativos y de conformidad.

• Control de archivos: por medio de Amazon WorkDocs, le permitimos a nuestro cliente controlar quién puede acceder, comentar y descargar o imprimir sus archivos.

• Retención de datos: a través de Amazon WorkDocs, le permitimos a nuestro cliente especificar una política de retención de datos que se aplica a todo el sitio para los archivos y las carpetas de los usuarios, con la finalidad de recuperar carpetas y archivos eliminados por los usuarios durante el período de vigencia de la política de retención.

• Compartir un enlace: con Amazon WorkDocs, nuestro cliente tiene la facilidad de compartir archivos con cualquier persona mediante
un enlace en el que podrá decidir si será público o si estará restringido a determinados usuarios. Finalmente puede establecer una fecha
de caducidad y una contraseña para el enlace.

Contáctanos

[]
1 Step 1
Aviso de Privacidad
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

La ruta más ágil para disfrutar los beneficios de la nube.

Oficina

Mindset Centro CDMX: Miguel Laurent 804 Col. Letran Valle, Benito Juarez

Mindset Empresa de Grupo Scanda