ingles1

¿Por qué elegir el almacenamiento en AWS?

Empresas de todos tamaños buscan Amazon Web Services (AWS) para cubrir una variedad de necesidades de almacenamiento de datos primarios, desde extender un entorno on-premise hasta ejecutar cargas de trabajo críticas completamente en la nube. Las soluciones de almacenamiento primario de AWS son duraderas y fácilmente escalables. Estas soluciones de almacenamiento están diseñadas para ahorrar en gastos operativos (OpEx) eficientando la operación, así como ahorros significativos en gastos de capital (CapEx) al no necesitar hardware local, con altos niveles de seguridad y disponibilidad. Las organizaciones pagan solo por los servicios que necesitan, lo que permite a las empresas de cualquier tamaño utilizar el almacenamiento en la nube.

 

Almacenamiento primario en AWS

AWS y MindSet ofrecen soluciones seguras, duraderas y de alto rendimiento para el almacenamiento primario en la nube. Estas soluciones aprovechan los formatos de archivo, bloque, objeto y transmisión de datos como una extensión del almacenamiento local para aplicaciones que requieren durabilidad, baja latencia o alto rendimiento. Los servicios utilizados incluyen Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2), Amazon Elastic Block Store (Amazon EBS) y Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) para el almacenamiento en línea rentable de datos comerciales críticos.

Las soluciones de almacenamiento primario de AWS se pueden utilizar como una extensión de los entornos on-premise o por sí mismas para las organizaciones que ejecutan cargas de trabajo de producción en la nube. Los servicios de AWS están diseñados para ser escalables, y las soluciones integradas permiten a las organizaciones pagar solo lo que necesitan y reducir el costo y el mantenimiento necesarios para administrar las soluciones de almacenamiento primario locales.

Haz clic en el video a la derecha para obtener más información sobre AWS Storage Services >>
 

Beneficios del almacenamiento primario con AWS y MindSet

 

Ejecute cargas de trabajo de producción en AWS

Las solución Primary Storage puede ayudar a las organizaciones a aprovechar la nube sin rediseñar las aplicaciones. Las soluciones son los mismos productos confiables que se ejecutan en las instalaciones con conjuntos de características idénticos, al mismo tiempo que se aprovechan todas las ventajas que AWS puede proporcionar, incluida la alta disponibilidad .

Reduce gastos en infraestructura

Storage becomes an operating expense, and reduces the need for local infrastructure, investments, and time-consuming optimizations. Ease of scalability allows you to avoid over-provisioning storage up front, recurring upgrade cycles, and paying for under-utilized assets. El almacenamiento es un gran gasto operativo, AWS reduce la necesidad de infraestructura local, inversiones y optimizaciones que consumen mucho tiempo. La facilidad de escalabilidad le permite evitar el aprovisionamiento excesivo de almacenamiento por adelantado, los ciclos de actualización recurrentes y el pago de activos subutilizados.

Informacíon Segura y Confiable

Las soluciones de socios de AWS Partner Network (APN) ofrecen características, incluidos elementos de seguridad. Las soluciones aprovechan Amazon S3, que está diseñado para un 99.999999999% de durabilidad y almacenan datos para millones de aplicaciones utilizadas por todas las industrias.

Obten más de tu Información

La ejecución de cargas de trabajo con las soluciones de Primary Storage de AWS coloca esas cargas de trabajo en proximidad a otros servicios de AWS (CPU, bases de datos, etc.) para obtener más valor de sus datos.

AboutMindSet

[Partner Section sub-header]

[Add description of a key benefit added by your service.
This description should 1-3 sentences]

 
 

default text

 
Comienza a usar el almacenamiento primario en AWS
Ejecuta cargas de trabajo de producción en la nube sin rediseñar.
Conoce más »
Aprovecha las soluciones de almacenamiento como una extensión de tus servicios on-premise con AWS Partner Network (APN)
Las soluciones de almacenamiento de producción de socios se pueden utilizar como una extensión a una solución on-premise, con características idénticas o por sí solas para organizaciones que ejecutan cargas de trabajo de producción en la nube. Las soluciones de APN Partner incluyen soluciones de almacenamiento de archivos y objetos. Estas soluciones de almacenamiento son elásticas, escalables y económicas. Los modelos de “pago por uso” se aplican a todos los servicios y la facilidad de ampliación reduce la necesidad de sobreaprovisionar el almacenamiento por adelantado.  
 

[APN Partner Section Title]

[APN Partner Value Proposition – insert a brief description of your company, how you/your solution helps customers with their primary storage needs, and a description of the action you want the customer to take here (400 character limit)]

Contáctanos

*Nombre
*Apellido
*Empresa
*Mail

*Campos requeridos