Aprovecha el entorno SAP en AWS

y trabaja desde cualquier lugar

Accede a la plataforma en la nube más completa para la innovación empresarial y ahorra costos de infraestructura on-premise


SAP en AWS con MindSet

Elimina las conjeturas sobre las necesidades de capacidad de tu infraestructura al aprovisionar solo la cantidad de recursos necesarios. Escala los recursos hacia arriba o hacia abajo según sea necesario, y aprovecha el acceso a pedido a la capacidad de red, almacenamiento y computación prácticamente ilimitada para satisfacer sus necesidades de dimensionamiento de SAP.

SAP Business One en AWS

Sin importar el tamaño de tu empresa, puedes acceder a los beneficios de montar la solución de SAP Business One en la nube de Amazon Web Services (AWS), esto sin hacer compromisos a largo plazo o gastos de capital costosos para la infraestructura de TI requerida y sin necesidad de predecir el hardware que requerirá a mediano y largo plazo.

La solución de SAP Business One en SQL Server y SAP HANA es compatible y certificada por SAP para correr en cualquier ambiente incluso en Producción.

Beneficios al trabajar con SAP Business One en AWS


TCP más bajo

La nube de AWS ofrece una plataforma en la nube confiable y segura certificada por SAP que permite a las empresas implementar rápidamente soluciones de SAP y reducir el costo total de propiedad (TCP) de ejecutar sistemas SAP en hasta un 71%, en comparación con las instalaciones locales tradicionales de infraestructura.


Fiabilidad

La infraestructura global de AWS consta de numerosas regiones y zonas de disponibilidad, lo que te permitirá diseñar entornos de software SAP de alta disponibilidad para cumplir los requisitos más estrictos relacionados con el tiempo de actividad y la disponibilidad.


Velocidad y Agilidad

Con AWS, no necesitas esperar días, semanas o incluso meses para que se apruebe el capital y se adquiera y aprovisione la infraestructura. Puedes implementar la infraestructura necesaria para admitir un entorno completo de SAP Business One de forma rápida y sencilla en la nube de AWS.


OpEx en lugar de CapEx

Reemplaza el gasto de capital fijo para hardware de TI con gastos operativos variables.

Ejecución de cargas de trabajo de SAP en AWS

AWS ofrece una variedad de servicios de migración para ayudarle a mover los datos y las aplicaciones existentes a la nube de forma rápida y segura. Las siguientes situaciones indican las formas en las que puede comenzar a ejecutar cargas de trabajo de SAP en la nube.

SAP S/4 HANA en AWS

Migrar tu solución a SAP HANA implica cumplir con requisitos de memoria y procesamiento que pueden ser costosos y el predecir el tamaño puede ser frustrante. Con SAP HANA en la nube de AWS, podrás migrar las cargas de trabajo a la plataforma en menos de 35 minutos y cumplir con los requisitos de certificación de hardware, evitando también la inversión de capital inicial elevado y quedar atado a contratos de largo plazo.

Beneficios de trabajar con SAP S/4 HANA en AWS


Disposición de SAP HANA

Antes de 2025 los clientes SAP tienen que modernizar, escalar y optimizar sus entornos por las cargas de trabajo de SAP HANA, una tarea en la que Mindset es experto.


Alto Desempeño

Las instancias X1 y X1e de Amazon EC2, con la tecnología de los procesadores Intel® Xeon®, están diseñadas para satisfacer los requisitos estrictos de desempeño de las bases de datos en memoria, como SAP HANA.


Seguridad y Cumplimiento

La gran cantidad de controles de seguridad te permiten ajustarse a requisitos normativos estrictos, reforzar tu seguridad y cumplir una amplia variedad de requisitos de conformidad, incluidos HIPAA, PCI, ISO y SOC, entre otros.


Rentabilidad

El acceso a una infraestructura de TI de bajo costo, con un aprovisionamiento de infraestructura rápido y bajo demanda, ayuda a minimizar los gastos asociados al mantenimiento del hardware.

Beneficios del almacenamiento primario con AWS y MindSet

Migración directa

Los clientes de SAP actuales que ejecutan ERP Central Component (ECC) de SAP Business Suite en cualquier base de datos local (SAP HANA, Oracle, MS SQL, etc.) y no desean modificaciones, pueden migrar las cargas de trabajo locales a AWS. Esto reduce drásticamente el costo de ejecución de SAP y permite agilizar la adopción de tecnologías emergentes, posibilitando una mayor innovación y una reducción de los plazos de valoración.

Convertir y actualizar a SAP HANA

Al trasladar las cargas de trabajo de SAP existentes que no son HANA y adoptar SAP HANA en AWS, los clientes pueden implementar SAP HANA en menos de 35 minutos (x1: 4 TB), identificar los requisitos de memoria exactos y evitar tener que realizar inversiones de capital iniciales que supongan una atadura a largo plazo. Esto se aplica tanto a clientes de SAP ECC como de SAP Business Warehouse (BW).

Nueva implementación SAP de S/4HANA o BW/4HANA

Las implementaciones totalmente nuevas en AWS permiten a los clientes obtener información de su espacio SAP y les proporcionan flexibilidad para ampliar o reducir los recursos en función de la evolución de su negocio. Además, los clientes pueden obtener acceso prácticamente inmediato a instancias mayores, sin compromisos a largo plazo.

Migra SAP a AWS con Mindset

El éxito de una buena implementación de SAP en la nube de AWS, tiene 3 componentes que nos diferencian de cualquier otro proveedor local:


Experiencia en la nube de AWS

Si bien puede ser sencillo el uso de infraestructura, el hacerlo sin guía puede tener riesgos de perder soporte, por ejemplo, cuando no se seleccionan los productos de AWS certificados por SAP, o riesgos de sobre o sub dimensionar la infraestructura y finalmente no optimizar los costos, lo cual en muchas circunstancias hace parecer que la nube puede ser más cara que soluciones on premise.


Migración de SAP

En conjunto con nuestra empresa hermana XAMAI, Partner Gold de SAP en México, ofrecemos la garantía de subir a la nube de manera ágil, certificada y segura cualquier tipo de versiones de SAP. Hemos realizado diversas migraciones de B1 y S/4 a la nube de AWS.


Operación de la solución

Sabes que las empresas requieren de un servicio integral, que administre y monitoree la infraestructura de HW, los sistemas operativos y la soluciones de SAP, para lo cual integramos a nuestra otra empresa del grupo KENOS, que cuenta con 3 centros de monitoreo y 5 call centers para dar una cara unificada de administración y soporte integral de su solución.

Contáctanos

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right