Storage & Backup

Almacena, respalda y restaura

en la nube con AWS

Obtén una solución de almacenamiento seguro, de alta disponibilidad y tiempos de respaldo acelerados en la nube de Amazon Web Services


¿Por qué elegir el almacenamiento en AWS?

Empresas de todos tamaños buscan Amazon Web Services (AWS) para cubrir una variedad de necesidades de almacenamiento de datos primarios, desde extender un entorno on-premise hasta ejecutar cargas de trabajo críticas completamente en la nube. Las soluciones de almacenamiento primario de AWS son duraderas y fácilmente escalables. Estas soluciones de almacenamiento están diseñadas para ahorrar en gastos operativos (OpEx) eficientando la operación, así como ahorros significativos en gastos de capital (CapEx) al no necesitar hardware local, con altos niveles de seguridad y disponibilidad. Las organizaciones pagan solo por los servicios que necesitan, lo que permite a las empresas de cualquier tamaño utilizar el almacenamiento en la nube.

Beneficios del almacenamiento en AWS con MindSet

Ejecuta cargas de trabajo de producción en AWS

Las solución Primary Storage puede ayudar a las organizaciones a aprovechar la nube sin rediseñar las aplicaciones. Las soluciones son los mismos productos confiables que se ejecutan en las instalaciones con conjuntos de características idénticos, al mismo tiempo que se aprovechan todas las ventajas que AWS puede proporcionar, incluida la alta disponibilidad.

Reduce costos de infraestructura

Convierte el almacenamiento en un gasto operativo y reduce la necesidad de infraestructura local, inversiones y optimizaciones que consumen tiempo. La facilidad de escalabilidad te permitirá evitar el comprar espacio de almacenamiento excesivo por adelantado, los ciclos de actualización recurrentes y el pago de activos subutilizados.

Seguridad y durabilidad de los datos

Nuestras soluciones de almacenamiento en AWS ofrecen características como elementos de seguridad, que permiten a nuestros clientes cumplir con la Ley de Responsabilidad y Portabilidad de Seguros de Salud de EE. UU. (HIPAA) y otros requisitos de cumplimiento. Las soluciones aprovechan Amazon S3, que está diseñado para ofrecer una durabilidad del 99.999999999% y almacenar datos para millones de aplicaciones utilizadas por todas las industrias.

Obtén más valor de tus datos

La ejecución de cargas de trabajo con las soluciones de almacenamiento primario de AWS coloca esas cargas de trabajo en proximidad a otros servicios de AWS (computadora, bases de datos, etc.) y obtiene más valor de sus datos.

Almacenamiento en la nube

AWS y MindSet ofrecen soluciones seguras, duraderas y de alto rendimiento para el almacenamiento primario en la nube. Estas soluciones aprovechan los formatos de archivo, bloque, objeto y transmisión de datos como una extensión del almacenamiento local para aplicaciones que requieren durabilidad, baja latencia o alto rendimiento. Los servicios utilizados incluyen Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2), Amazon Elastic Block Store (Amazon EBS) y Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) para el almacenamiento en línea rentable de datos comerciales críticos.

Las soluciones de almacenamiento primario de AWS se pueden utilizar como una extensión de los entornos on-premise o por sí mismas para las organizaciones que ejecutan cargas de trabajo de producción en la nube. Los servicios de AWS están diseñados para ser escalables, y las soluciones integradas permiten a las organizaciones pagar solo lo que necesitan y reducir el costo y el mantenimiento necesarios para administrar las soluciones de almacenamiento primario locales.

Beneficios de respaldar tu información en AWS


Crecimiento de datos

Reduce la inversión inicial y la planificación de la capacidad de respaldo.

Elimina los cuellos de botella y las limitaciones de los sistemas on-premise.


Restaura

Recupera datos de forma más rápida.

Mantén el control de dónde residen los datos.

Minimiza la latencia de la red.


Escala

Paga solo lo que usas.

Aumenta o disminuye los recursos según la demanda a medida que las necesidades de carga de trabajo cambien.

Eliminan los cuellos de botella y las restricciones con un almacenamiento de datos distribuidos en línea.

Garantiza que tus datos estén seguros con la replicación de información instantánea.


Costos

Disminuye el costo total de propiedad.

Reduce la inversión inicial y la necesidad de sobreaprovisionamiento.

Paga lo que consumas por los recursos.

Automatiza el movimiento de datos a niveles de almacenamiento menos costosos.

Aprovecha el respaldo en AWS

Obtén tiempos de respaldo acelerados a través de políticas automatizadas y una recuperación de datos más sencillo.

Reduce la necesidad de aprovisionar y mantener la infraestructura local con Amazon Web Services

Comienza ahora >>

Nosotros

Somos Partner de AWS comprometidos con ser la ruta más ágil para disfrutar los beneficios de la nube.

De las pocas empresas latinoamericanas en alcanzar el nivel de Solutions Provider de Amazon Web Services (AWS). Formamos parte de Grupo Scanda, una empresa mexicana con más de 25 años de experiencia en diferentes soluciones de TI, que nos permite diferenciarnos para resolver problemas de negocio más allá de solo la infraestructura y administración de la nube.

experiencia-aws

Somos de los pocos Partners de AWS que han alcanzado el nivel de solution provider en Latinoamérica que nos permite dar soluciones locales de los productos

facturacion-aws

Facturación Directa que cumple con los requisitos nacionales

aws-monitoreo

Administración integral de tus servicios en AWS, con respaldo de una empresa global

plan-flexible

Contrata AWS con opciones flexibles y con soporte local

¿Quiénes nos respaldan?

Grupo Scanda está conformado por empresas con más de 20 años de expertise en diferentes áreas de tecnología informática

Para las implementaciones y migraciones de SAP en la nube, contamos con el respaldo de XAMAI (Gold Partner SAP en Mexico), con más de 500 clientes satisfechos de Business One y S/4 HANA.

La nube no es infalible, y para garantizar tu operación, KIMAT tiene la experiencia en DRP en más de 120 clientes entre soluciones de Auditoria de TI, Seguridad y Proyectos de DRP. Contando con más de 25 tipos de certificaciones de ITIL, ISO y seguridad, entre otras.

Con 3 centros de monitoreo, 5 call centers y más de 500,000 interacciones de usuarios al mes, KENOS cuenta con la experiencia para monitorear tus servicios en la nube 24 X 7 X 365 días y garantizar cualquier tipo de operación.

Con expertos certificados para administrar y ejecutar tus cargas de trabajo de VMware Cloud on  AWS, contamos con el respaldo de BMOBILE (Partner Enterprise de VMware).

Para mover tus cargas de trabajo de soluciones Microsoft a AWS, contamos con el soporte de GRUPO SCANDA, que ayuda a nuestros clientes a migrarse de manera eficiente y segura.

Para garantizar la seguridad y confidencialidad en la nube, contamos con soporte de nuestros expertos ARAME en ciberseguridad con tecnología de última generación capaz de detectar amenazas en la nube.

Contáctanos

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right